Artes y Cultura
Viernes 12 octubre de 2018 | Publicado a las 21:20 · Actualizado a las 21:26
Anuncian entrega de "Premio Arte Joven 2018" para este 20 de octubre en Posada del Corregidor
Publicado por: Max Duhalde La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El próximo 20 de octubre en la Galería Posada del Corregidor se llevará a cabo la Ceremonia de entrega de los Premios Municipal Arte Joven 2018, donde se darán a conocer los ganadores y menciones honrosas de cada categoría que la componen. Junto con esto, se conocerá al ganador de la exposición individual en la Posada del Corregidor y de la residencia en el Centro Nacional de Arte Contemporáneo Cerrillos.

Cedida
Cedida

En esta vigésima versión del evento de la Municipalidad de Santiago 30 obras son las finalistas, encargadas de dar vida a la exposición colectiva que será inaugurada en la ocasión, además de recibir el galardón máximo.

La convocatoria del Premio Municipal se inici√≥ durante el mes de junio del presente a√Īo, llegando a una cantidad hist√≥rica de 392 participantes en las disciplinas de pintura, escultura, grabado, fotograf√≠a, dibujo/ilustraci√≥n, muralismo, instalaci√≥n, performance, artes mediales y , desde este a√Īo, arte textil /cer√°mica/orfebrer√≠a.

El jurado estuvo compuesto por representantes de Instituciones académicas y culturales, docentes de la Universidad de Chile, Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad de Valparaíso y la Corporación Chilena de Video.

Tendencias Ahora