Desde su estreno en 2009, los personajes de la película (500) Days of Summer han sido objeto de diversos debates entre sus espectadores. Sin embargo, esta vez fue uno de los actores protagónicos quien quiso entregar su opinión del personaje, increpando a un usuario que osó en defenderlo.

A través de su cuenta en Twitter, Joseph Gordon-Levitt le dedicó palabras a Tom Hansen, el hombre que se enamora perdidamente de Summer Finn (Zooey Deschanel) en una historia que muestra cómo, en 500 días, la relación pasa del clímax a un quiebre total.

A modo de respuesta a un usuario que culpó al rol de Deschanel por la ruptura con el ficticio Hansen, Gordon-Levitt reaccionó enfático. “Todavía no he perdonado a Zooey Deschanel por lo que le hizo a Joseph Gordon-Levitt en 500 Días Con Ella”, se leía en el tweet de la discordia, publicado en enero de este año.

“(La ruptura) Es principalmente culpa de Tom. Él está proyectando. Él no está escuchando. Él es egoísta. Afortunadamente él crece al final”, fue la réplica del actor, quien recientemente ofició de anfitrión en la última versión de Roast of Hollywood, dedicado a Bruce Willis.

El comentario original fue publicado por el usuario @_EmperorJustin_, quien se mostró arrepentido y molesto de la inesperada respuesta del actor y del público que lo encaró.

“Voy a poner mi perfil en privado, así dejo de ser atacado por una opinión que tenía sobre una película que no había visto desde los 13 años”, comentó en la misma red social, algo que finalmente no hizo.