Artes y Cultura
Martes 07 agosto de 2018 | Publicado a las 12:19 · Actualizado a las 13:01
Joseph Gordon-Levitt responde a usuario que criticó a protagonista de (500) Días Con Ella
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde su estreno en 2009, los personajes de la película (500) Days of Summer han sido objeto de diversos debates entre sus espectadores. Sin embargo, esta vez fue uno de los actores protagónicos quien quiso entregar su opinión del personaje, increpando a un usuario que osó en defenderlo.

A través de su cuenta en Twitter, Joseph Gordon-Levitt le dedicó palabras a Tom Hansen, el hombre que se enamora perdidamente de Summer Finn (Zooey Deschanel) en una historia que muestra cómo, en 500 días, la relación pasa del clímax a un quiebre total.

A modo de respuesta a un usuario que culp√≥ al rol de Deschanel por la ruptura con el ficticio Hansen, Gordon-Levitt reaccion√≥ enf√°tico. “Todav√≠a no he perdonado a Zooey Deschanel por lo que le hizo a Joseph Gordon-Levitt en 500 D√≠as Con Ella”, se le√≠a en el tweet de la discordia, publicado en enero de este a√Īo.

“(La ruptura) Es principalmente culpa de Tom. √Čl est√° proyectando. √Čl no est√° escuchando. √Čl es ego√≠sta. Afortunadamente √©l crece al final”, fue la r√©plica del actor, quien recientemente ofici√≥ de anfitri√≥n en la √ļltima versi√≥n de Roast of Hollywood, dedicado a Bruce Willis.

El comentario original fue publicado por el usuario @_EmperorJustin_, quien se mostr√≥ arrepentido y molesto de la inesperada respuesta del actor y del p√ļblico que lo encar√≥.

“Voy a poner mi perfil en privado, as√≠ dejo de ser atacado por una opini√≥n que ten√≠a sobre una pel√≠cula que no hab√≠a visto desde los 13 a√Īos”, coment√≥ en la misma red social, algo que finalmente no hizo.

Tendencias Ahora