Artes y Cultura
Viernes 03 agosto de 2018 | Publicado a las 16:54
Musical de Sailor Moon ser√° presentado a lo largo de Chile este fin de semana
Publicado por: Scarlet Stuardo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El nuevo estreno exclusivo de CineHoyts Sailor Moon: El musical no ha dejado indiferentes a las fan√°ticas y fan√°ticos de la legendaria serie de anim√© de los noventas. Es por ello que, el FanClub Sailor Moon Chile, junto con Sailor Moon Cosplay Chile se re√ļnen este s√°bado 04 de agosto para recibir a los asistentes de las funciones que se dar√°n en CineHoyts La Reina.

La actividad previa al inicio de las funciones dará comienzo a las 14:00 horas donde se contará con exhibición de colección de distintos artículos y objetos de la serie; al igual que las mismísimas Sailors Scouts que estarán recibiendo a los fanáticos para las tan ansiadas funciones.

Sailor Moon
Sailor Moon

Sailor Moon: El Musical o Bishoujo Senshi Sailor Moon: Le Mouvement Final se estren√≥ en Jap√≥n como parte de los festejos del 25 aniversario de la franquicia de Sailor Moon, siendo presentado desde el 8 de septiembre hasta el 1 de octubre. Fue en su √ļltima presentaci√≥n en vivo desde Osaka donde se grab√≥ el espect√°culo que se ha estado proyectando en cines alrededor del mundo y ahora llega a Chile de forma exclusiva por CineHoyts.

La producci√≥n teatral es la n√ļmero 34 que se produce de este anim√©. La pel√≠cula del musical ser√° exhibida en japon√©s con subt√≠tulos en espa√Īol y su historia se centra principalmente en el arco de las Sailor Stars del manga de Naoko Takeuchi, todo bajo un cast 100% femenino como se hace en Takarazuka Revue (compa√Ī√≠a femenina de musicales m√°s prestigiosa de Jap√≥n).

Sinopsis

Usagi Tsukino le dice adi√≥s a Mamoru Chiba mientras √©ste se dirige la universidad en Estados Unidos. Al despedirse, Usagi se desmaya y un grupo de s√ļper √≠dolos llamado “Three Lights” aparece y evitan su ca√≠da. En el intertanto surgen nuevos enemigos como “Sailor Galaxia”, autodenominadas como Sailor Senshi, quienes buscan robar las ‚ÄúSemillas Estelares‚ÄĚ.

Tambi√©n entran en escena una misteriosa ni√Īa llamada Chibi Chibi y un nuevo grupo de Sailors, llamadas Starlights, sin embargo ¬Ņser√°n amigos o enemigos? ¬ŅPodr√° Sailor Moon y las Sailors Scouts detener a “Sailor Galaxia” antes de que sea demasiado tarde? La batalla final de Sailor Moon por el futuro de la galaxia est√° en juego ¬°Y comienza ahora!

Sailor Moon
Sailor Moon

Funciones y circuito

Sailor Moon: El Musical, se estrenará en dos funciones, una el sábado 04 de agosto y el martes 07 de agosto. Y estará disponibles en los siguientes cines a lo largo del país:

– CineHoyts La Reina
РCineHoyts San Agustín
– CineHoyts Maipu
– CineHoyts Arica
– CineHoyts Antofagasta Lider
– CineHoyts Vivo Coquimbo
– CineHoyts Valparaiso
РCineHoyts Chillán (función sólo el día martes 07 de agosto)
– CineHoyts Temuco
– CineHoyts Puerto Montt

La preventa ya se encuentra disponible www.cinehoyts.cl y en boleterías de los cines seleccionados. No te pierdas esta oportunidad y compras tus entradas ¡En el nombre de la luna!

Revisa aquí el tráiler.

Tendencias Ahora