El nuevo estreno exclusivo de CineHoyts Sailor Moon: El musical no ha dejado indiferentes a las fanáticas y fanáticos de la legendaria serie de animé de los noventas. Es por ello que, el FanClub Sailor Moon Chile, junto con Sailor Moon Cosplay Chile se reúnen este sábado 04 de agosto para recibir a los asistentes de las funciones que se darán en CineHoyts La Reina.

La actividad previa al inicio de las funciones dará comienzo a las 14:00 horas donde se contará con exhibición de colección de distintos artículos y objetos de la serie; al igual que las mismísimas Sailors Scouts que estarán recibiendo a los fanáticos para las tan ansiadas funciones.

Sailor Moon
Sailor Moon

Sailor Moon: El Musical o Bishoujo Senshi Sailor Moon: Le Mouvement Final se estrenó en Japón como parte de los festejos del 25 aniversario de la franquicia de Sailor Moon, siendo presentado desde el 8 de septiembre hasta el 1 de octubre. Fue en su última presentación en vivo desde Osaka donde se grabó el espectáculo que se ha estado proyectando en cines alrededor del mundo y ahora llega a Chile de forma exclusiva por CineHoyts.

La producción teatral es la número 34 que se produce de este animé. La película del musical será exhibida en japonés con subtítulos en español y su historia se centra principalmente en el arco de las Sailor Stars del manga de Naoko Takeuchi, todo bajo un cast 100% femenino como se hace en Takarazuka Revue (compañía femenina de musicales más prestigiosa de Japón).

Sinopsis

Usagi Tsukino le dice adiós a Mamoru Chiba mientras éste se dirige la universidad en Estados Unidos. Al despedirse, Usagi se desmaya y un grupo de súper ídolos llamado “Three Lights” aparece y evitan su caída. En el intertanto surgen nuevos enemigos como “Sailor Galaxia”, autodenominadas como Sailor Senshi, quienes buscan robar las “Semillas Estelares”.

También entran en escena una misteriosa niña llamada Chibi Chibi y un nuevo grupo de Sailors, llamadas Starlights, sin embargo ¿serán amigos o enemigos? ¿Podrá Sailor Moon y las Sailors Scouts detener a “Sailor Galaxia” antes de que sea demasiado tarde? La batalla final de Sailor Moon por el futuro de la galaxia está en juego ¡Y comienza ahora!

Sailor Moon
Sailor Moon

Funciones y circuito

Sailor Moon: El Musical, se estrenará en dos funciones, una el sábado 04 de agosto y el martes 07 de agosto. Y estará disponibles en los siguientes cines a lo largo del país:

– CineHoyts La Reina
– CineHoyts San Agustín
– CineHoyts Maipu
– CineHoyts Arica
– CineHoyts Antofagasta Lider
– CineHoyts Vivo Coquimbo
– CineHoyts Valparaiso
– CineHoyts Chillán (función sólo el día martes 07 de agosto)
– CineHoyts Temuco
– CineHoyts Puerto Montt

La preventa ya se encuentra disponible www.cinehoyts.cl y en boleterías de los cines seleccionados. No te pierdas esta oportunidad y compras tus entradas ¡En el nombre de la luna!

Revisa aquí el tráiler.