Artes y Cultura
Martes 24 julio de 2018 | Publicado a las 11:20
Últimos días para ser parte de la convocatoria fotográfica "Migran"
Publicado por: Max Duhalde La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pocos d√≠as quedan para ser parte de la convocatoria de la Uni√≥n de Reporteros Gr√°ficos y Camar√≥grafos de Chile en alianza con Fundaci√≥n Telef√≥nica, a todos los fot√≥grafos profesionales que residen en Chile a participar en la exposici√≥n “Migran”.|

El proyecto fotogr√°fico busca documentar el escenario nacional y la vida de quienes en los √ļltimos a√Īos han acogido a Chile como su pa√≠s de residencia en condiciones de Inmigrantes y que a trav√©s de la producci√≥n de una exposici√≥n fotogr√°fica busca ser un aporte en la integraci√≥n socio-cultural. Junto a lo anterior, este proyecto busca acercar la fotograf√≠a y la cultura a los habitantes y estudiantes, tanto con la exposici√≥n fotogr√°fica como con actividades de mediaci√≥n.

Producto de la curatoría de las imágenes recibidas, se realizará una exposición en las dependencias de dicha fundación, en el centro de la capital chilena.

La exposición será abierta y gratuita a toda la comunidad al día siguiente de su inauguración en paralelo a la muestra de Fotoprensa 2018.

Revisas las bases de concurso en el siguiente enlace

Tendencias Ahora