Pocos días quedan para ser parte de la convocatoria de la Unión de Reporteros Gráficos y Camarógrafos de Chile en alianza con Fundación Telefónica, a todos los fotógrafos profesionales que residen en Chile a participar en la exposición “Migran”.|

El proyecto fotográfico busca documentar el escenario nacional y la vida de quienes en los últimos años han acogido a Chile como su país de residencia en condiciones de Inmigrantes y que a través de la producción de una exposición fotográfica busca ser un aporte en la integración socio-cultural. Junto a lo anterior, este proyecto busca acercar la fotografía y la cultura a los habitantes y estudiantes, tanto con la exposición fotográfica como con actividades de mediación.

Producto de la curatoría de las imágenes recibidas, se realizará una exposición en las dependencias de dicha fundación, en el centro de la capital chilena.

La exposición será abierta y gratuita a toda la comunidad al día siguiente de su inauguración en paralelo a la muestra de Fotoprensa 2018.

Revisas las bases de concurso en el siguiente enlace