Este fin de semana se dio inicio al ciclo de cine que el programa Casa Comunal de Infancia y Adolescencia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Antofagasta, ha preparado para toda la comunidad en un calendario que coronará los primeros sábados de cada mes con la exhibición de películas gratuitas para toda la familia.

El escenario será alternado entre la playa el Trocadero y el Parque Croacia, de manera de llegar a toda la comunidad antofagastina.

Esta vez fue Trocadero el lugar elegido para comenzar con este ciclo de séptimo arte en una jornada que reunió a más de mil personas en torno a la sana convivencia y recreación.

“Estamos muy contentos con la gran convocatoria que tuvimos en esta primera oportunidad. Continuaremos generando actividades gratuitas para que las familias se apoderen de nuestros espacios públicos”, comentó la alcaldesa Karen Rojo.

“Es por eso que tendremos este ciclo de cine hasta fin de año, así como también un sin fin de opciones a toda la comunidad para poder disfrutar de entretención sana e integradora”, agregó.

En la oportunidad, se entregaron palomitas y algodón de azúcar para los asistentes, así como también se realizaron concursos para todos los participantes.

La información detallada de esta y otras actividades de la Municipalidad de Antofagasta a través de sus programas sociales, está disponible en este link.