Artes y Cultura
Viernes 06 julio de 2018 | Publicado a las 14:47 · Actualizado a las 18:22
Reagendan show de Paw Patrol en Chile por malas condiciones clim√°ticas
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A un día de los shows en Chile del programa infantil Paw Patrol, la exitosa serie de animación de Nickelodeon, se anunció la reprogramación de uno de sus eventos.

De acuerdo a información de la productora Swing, una de las funciones del espectáculo tuvo que ser cancelada debido al frente climático que afecta a la costa de San Antonio, en cuyo puerto iba a recalar el inventario técnico del show.

La presentaci√≥n de Paw Patrol en cuesti√≥n estaba programada para ma√Īana s√°bado a las 11:00 horas, pero fue reagendada para el domingo 8 de julio a las 16:00 horas.

“Las entradas adquiridas para el horario del s√°bado 7, ser√°n v√°lidas para el domingo a las 16:00 horas”, informaron desde Cactus.

“Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar al p√ļblico”, se lee en la declaraci√≥n p√ļblica de la productora.

Con esto, las funciones de Paw Patrol en Chile quedan distribuidas de la siguiente forma: para ma√Īana s√°bado 7 de julio a las 18:00 horas, y en el domingo para las 11:00, 15:30, 16:00 y 18:00 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/ko9j
Tendencias Ahora