Con el objetivo de ofrecer una variada selección de propuestas distintas en la cartelera cinematográfica local, CineHoyts estrenará un titulo que llamará la atención de los otrora niños de la década del noventa: la producción teatral Sailor Moon: El Musical.

Bishoujo Senshi Sailor Moon: Le Mouvement Final se estrenó en Japón como parte de los festejos del 25 aniversario de la franquicia de Sailor Moon, y se presentó desde el 8 de septiembre hasta el 1 de octubre.

Fue en la última función en Osaka donde se grabó el espectáculo que se ha proyectado en diversas salas de cine del mundo, y que en el país se verá de forma exclusiva en dicha cadena.

La película del musical será exhibida en japonés con subtítulos en español, y narrará una historia que se centra en el arco argumental de las Sailor Stars del manga de Naoko Takeuchi. El elenco es 100% femenino, tal como en Takarazuka Revue (compañía femenina de musicales más prestigiosa de Japón)

Sinopsis

Usagi Tsukino le dice adiós a Mamoru Chiba mientras éste se dirige la universidad en Estados Unidos. Al despedirse, Usagi se desmaya y un grupo de súper ídolos llamado “Three Lights” aparece y evitan su caída. En el intertanto surgen nuevos enemigos como “Sailor Galaxia”, autodenominadas como Sailor Senshi, quienes buscan robar las “semillas estelares”.

También entran en escena una misteriosa niña llamada Chibi Chibi y un nuevo grupo de Sailors, llamadas Starlights. En ese contexto, la pregunta es una: ¿serán amigos o enemigos?

“Sailor Moon: El Musical”
“Sailor Moon: El Musical”

Funciones y circuito

Sailor Moon: El Musical se estrenará en dos funciones: una el sábado 4 de agosto a las 15:00 horas y otra el martes 7 de agosto a las 21:00 horas. Las entradas están disponibles en este link.

A continuación, la lista de cines donde se realizarán las funciones:

CineHoyts La Reina
CineHoyts San Agustín
CineHoyts Maipu

CineHoyts Arica
CineHoyts Antofagasta Lider
CineHoyts Vivo Coquimbo
CineHoyts Valparaiso

CineHoyts Chillán (función sólo el día martes 07 de agosto)
CineHoyts Temuco
CineHoyts Puerto Montt