Estas vacaciones de invierno, desde el 9 de julio y durante todo el mes, la academia de música School of Rock estará realizando su tradicional Winter Break, un conjunto de talleres y actividades musicales dirigido a niños y jóvenes de todo nivel de aprendizaje.

Los chicos de 8 a 10 años vivirán la experiencia de aprender canciones y tocarlas en conjunto, como una verdadera banda de rock, mientras que los más grandes, desde 11 a 17, además de tocar en una banda podrán asistir a talleres de composición, grabación y mucho más.

Por su parte, los más pequeños de entre 4 a 7 años disfrutarán de clases grupales enfocadas a estimular su creatividad y sensibilidad musical bajo el enfoque de School of Rock.

Todos los materiales, equipos e instrumentos están incluidos en la experiencia y aquí una buena noticia para los papás: tendrán flexibilidad para comprar packs de 3, 5 o 10 días y elegir cuándo llevar a sus hijos.

La información del Winter Break 2018 está disponible en este link. Sus sedes están ubicadas en el Mall Paseo Los Dominicos (teléfono +56222986855, e-mail dominicos@schoolofrock.com) o el Mall Vivo Los Trapenses (teléfono +56232033335, e-mail santiago@schoolofrock.com).

School of Rock
School of Rock