Hot Wheels, la icónica marca de automóviles a escala de la firma estadounidense de juguetes Mattel fundada en 1968, celebrará sus 50 años con “Hot Wheels City, El Evento”, un encuentro que se realizará en el Estadio Nacional entre el 12 y el 29 de julio.

“Estamos felices de organizar este evento de celebración, aquí en Chile. Son 50 años de historia y estamos seguros que el público chileno disfrutará mucho de todas las atracciones que tenemos preparadas”, comentó Enrique González, director de “Hot Wheels City. El Evento”.

La cita contará con 3 mil metros cuadrados de exposición y múltiples secciones, tanto para niños como para adultos. Habrán ocho zonas temáticas, como una pista gigante llamada Big Loop, pistas con autos eléctricos, un Mini Taller y una gran Zona Gamer, entre otras.

Hot Wheels es reconocido mundialmente por haber producido series especiales de sus juguetes, inspiradas en la televisión, el cine, los videojuegos y los fabricantes de autos más emblemáticos de la industria. Inolvidables resultan las versiones miniatura exactas de autos íconos, como los “batimóviles”, el DeLorean de Volver al Futuro, los autos de Rápido y Furioso, El Auto Fantástico o el General Lee de Los Dukes de Hazzard.

“Hot Wheels, El Evento” será similar a las muestras que se han presentado en México o que Mattel ha organizado de manera especial en Estados Unidos. La entrada general tendrá un costo de $7.900 pesos y se pueden adquirir a través de TicketPlus o en las puertas del evento.

Hot Wheels
Hot Wheels
Hot Wheels
Hot Wheels
Hot Wheels
Hot Wheels