Hoy se presentaron los primeros adelantos visuales de Dumbo, el filme que llevará al cine (y con actores reales) la historia del célebre elefante de las orejas gigantes.

Se trata del primer tráiler y póster del largometraje, dirigido esta vez por el connotado Tim Burton (The Nightmare Before Christmas, Corpse Bride, Alicia en el país de las maravillas, El joven manos de tijera),

Para el reparto, Burton convocó a un equipo de viejos colaboradores, entre los que destacan Colin Farrell (Holt Farrier, el protagonista), Alan Arkin (como el millonario J. Griffin Remington), Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito.

"Dumbo"
“Dumbo”

En la historia, Farrell será un exartista circense que regresa a su antiguo empleo tras cumplir labores en la guerra. Allí conocerá a Dumbo: un elefante recién nacido del que tendrá que hacerse cargo y luego defender cuando, a raíz de sus orejas gigantes, se convierta en el hazme reír de la carpa. La fecha de estreno quedó fijada para el próximo 29 de marzo de 2019.

El remake de este clásico de Disney de 1942 se suma a otros regresos que prepara la compañía. Como por ejemplo el de Mary Poppins, agendado para este 25 de diciembre con Emily Blunt en el rol protagónico. Por estos días, además, está en rodaje Maléfica, con Ellen Faning y Angelina Jolie.