Los Ángeles Negros preparan una gran actuación con motivo de su medio siglo de vida artística. El próximo 24 de junio, en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México, el conjunto se celebrará a sí mismo acompañado de grandes invitados, entre los que destaca el vocalista histórico de la banda, Germaín de la Fuente.

“Emocionado por la convocatoria por llegar a los 50 años, por contar después de 44 años con la voz que marcara el estilo, con una presencia que sobrepasa una vez más cualquier sueño, de representar a nuestro país y por permitirme prolongar está tan linda historia”, señaló Mario Gutiérrez, fundador de la agrupación.

El músico ofreció una rueda de prensa desde el Distrito Federal de México. A través de streaming, señaló que es un honor enfrentar este nuevo aniversario. Y para la ocasión, se hará acompañar de quien fuera una voz emblemática: Germaín de la Fuente.

De Chile, por otro lado, viajará Hugo Manzi, de Natalino. La amistad entre el músico romántico chileno y la banda radicada en México es de larga data. Una muestra de ello quedó plasmada en 2015, cuando grabaron en conjunto el tema A tu recuerdo.

Los hermanos Durán, Francisco y Mauricio, (ex Los Bunkers) también serán parte de la fiesta con su nueva agrupación, Lanza Internacional, pero además de los músicos chilenos también habrán exponentes mexicanos, entre ellos Juan Solo y Daniel Gutiérrez, vocalista del grupo de rock Gusana Ciega.