Desde la madrugada de este lunes 11 de junio, en la Parroquia Inmaculada Concepción de Vitacura, se realiza el velatorio de la fallecida actriz Liliana Ross.

Durante la jornada, las hijas de la intérprete han asumido la vocería de la familia, respondiendo las preguntas de los matinales que llegaron hasta el lugar y recibiendo los saludos de decenas de admiradores anónimos, quienes genuinamente ha llegado a entregar sus condolencias.

La despedida de la actriz comenzará mañana en la misma Parroquia Inmaculada Concepción (ubicada en Vitacura 3705, esquina con Alonso de Córdova), con una misa fúnebre pactada para las 13:00 horas.

De acuerdo a la organización gremial Chileactores, de la cual Liliana Ross alguna vez fue su presidenta, el funeral se realizará mañana a partir de las 15:00 horas en el Cementerio Parque del Recuerdo.

“Es un día triste para todos aquellos que convivimos con ella y conocimos su generosidad y su eterna disposición para escuchar sin juzgar. Hoy no te despedimos, Lili. Hoy le damos la bienvenida a tu legado artístico y a tu humanidad”, escribió en redes sociales Esperanza Silva, presidenta de Chileactores.

Aún se desconoce el recorrido que realizará la carroza, ni si se detendrá en un lugar específico. De acuerdo a Chileactores, todas las informaciones relativas al velorio y funeral serán informadas a través de sus redes sociales.