Luego de una exitosa presentación en el Teatro Municipal de Chillán, mañana continua el concierto del cantante español Raphael, presentando su gira: “Loco por cantar”.

El ídolo hispano se presentará en el Movistar Arena, para deleitar a sus miles de fans con aquellas canciones que le permitieron fama internacional. El artista de 75 años y con casi 60 años de trayectoria musical, ya ha presentando la propuesta en Estados Unidos, específicamente en Nueva York, convocando a sus eternos seguidores, que están por todo el mundo.

A pesar de los años, Raphael no pierde la voz y menos el carisma que lo ha identificado por décadas en el escenario. Lo anterior lo saben sus seguidores nacionales, por algo las ventas de entradas en Santiago ha sido todo un éxito.

Mañana, desde las 21 horas, Raphael pisará el escenario del Movistar Arena, trayendo de nuevo a nuestros país aquellas canciones que han traspasado generaciones.

Una vez finalizado el concierto en la capital, Raphael viajará a Colombia para continuar con su gira internacional, realizando tres presentaciones en Bogota, Cali y Medellín.

Éxitos que traspasan generaciones

Escándalo

Yo soy aquel

Mi gran noche