Un violento accidente protagonizó el excantante del grupo argentino de cumbia Ráfaga, Rodrigo Tapari, en la localidad de Roldán (Santa Fe, Argentina), luego que la camioneta donde se trasladaba con sus músicos cayera a un precipicio de 20 metros.

Según relató el medio trasandino Crónica, ninguno de los músicos resultó con heridas de gravedad tras el hecho, aunque el conductor del vehículo se encuentra internado en un recinto asistencial.

De acuerdo a lo que señaló el mencionado diario, el accidente se produjo aproximadamente a las 1:15 de la madrugada de este jueves 24 de mayo, luego que el chofer de la máquina sufriera una descompensación y perdiera el control.

Gracias Bolivia 🇧🇴!! Gracias Dios !! Nos vemos pronto !! 💕💗💓

A post shared by Rodrigo Tapari (@rodrigo_tapari_oficial) on

Antes de caer al barranco, la camioneta habría chocado con un letrero que estaba en la ruta. Los heridos fueron trasladados al hospital de Roldán donde recibieron asistencia médica.

Tapari envió un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde agradeció la preocupación de ellos y el trabajo realizado por personal de rescate en el lugar.

“¡Gracias Dios ! Gracias a los bomberos de Roldán y Rosario gracias a toda la policía y ambulancias, Hospital de Roldán. ¡Estamos todos bien! Gracias Dios un milagro”, señaló.

Cabe señalar que la agrupación musical iba a dar un concierto esta noche en la ciudad de la Rioja, donde iban a estar acompañados por Soledad Pastorutti en un festival musical.

“Casualmente”, esta es la palabra del día en la Biblia App que llevamos con nosotros día a día, y en ella Dios nos habla y nos hace sentir confiados y tranquilos, hoy nuestras vidas estuvieron en riesgo, realmente fue un milagro que después de volar 20 mts aprox por los aires dentro de una camioneta e impactar en el suelo TODOS estemos sanos sin lesiones Graves! Aveces parecemos locos o exagerados cuando hablamos de Dios! Pero así como hoy Dios nos muestra cada día su fidelidad y protección, lo hace cada día! Dios lleva a sus hijos en la palma de su mano y así nos sentimos hoy!!! Dios nos creo, al menos eso creemos nosotros, existe, protege, cuida y guía a los hijos que eligen seguir el estilo de vida de su hijo Jesucristo, un camino de batallas, de pruebas, de fe. Pero los que confían en su palabra y en su corazón la voluntad es cumplirla, Dios actúa, se manifiesta, muestra, delata, Cumple, bendice. Nuestro 💜 explota de emoción, le damos gracias a Dios por este día de vida, por resguardarla, por protegernos y cuidarnos en todo momento! NO HAY PODER MÁS FUERTE!!! Gracias Dios!!! Gracias Jesús!!! Seguimos adelante porque estamos confiados!!!🙏🏻 Si te tenemos a ti, lo tenemos todo! Nuestro amado! Nuestro Tesoro! Muchas Gracias a todos por sus mensajes, el amor Dios, de nuestras familias y el de todos ustedes es el combustible más hermoso para nuestro corazón! #Dios #jesus#camino #verdad #vida #rodrigotapari #argentina

A post shared by Rodrigo Tapari (@rodrigo_tapari_oficial) on