Artes y Cultura
Martes 08 mayo de 2018 | Publicado a las 11:02
Mediante votación web se elegirá al "Artista del Año" en los Premios Pulsar 2018
Publicado por: Max Duhalde
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Cada vez falta menos para que se realice una nueva versión de los Premios Pulsar, el mayor galardón que reconoce a lo mejor de la música chilena estrenada el año pasado.

El certamen premia a 23 categorías en competencia, entre las que destacan algunas como Mejor Artista Pop, Artista Revelación, Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Artista Rock y Mejor Videoclip, entre otros; y cuyos ganadores serán definidos por la decisión de un jurado especializado, integrado por periodistas, músicos, artistas, productores y académicos. Sin embargo, en el caso de la categoría “Artista del Año” es el público quien decide al músico o agrupación que representa lo más sobresaliente de la producción musical del último año.

Lo anterior se realziará a través de una votación online, donde la gente puede elegir a su nominado preferido de acuerdo a la lista de finalistas de las categorías de géneros musicales. Para votar sólo hay que ingresar a premiospulsar.cl y hasta el lunes 11 de junio se puede elegir al favorito para “Artista del Año”.

En la edición anterior, “El Aplauso” –nombre que recibe el galardón entregado a los ganadores de Premios Pulsar– recayó en Villa Cariño, banda capitalina de cumbia que logró imponerse tras una elección en la que participaron más de 10 mil votantes.

Conoce la lista completa de nominados a “Artista del Año” aquí.

Bío Bío es La Radio oficial de los Premios Pulsar

Tendencias Ahora