Luego de un año de trabajo, la banda de origen serenense, realizará un pre-lanzamiento de su segundo disco titulado “Aldea Invisible”, el cual está conformado por siete composiciones inéditas, dos musicalizaciones del vate lautarino Jorge Teillier y una del antipoeta Nicanor Parra.

Con varias presentaciones en encuentros literarios y culturales, el grupo Acero de Invierno, viene realizando desde hace tres años una importante labor de rescate de la poesía latinoamericana, incluyendo en su primer trabajo discográfico “Laberinto de voces”, textos de autores como Enrique Lihn,
Stella Díaz Varín, Gonzalo Millán y Rodrigo Lira
, entre otros.

filva-1

El año pasado fue muy importante para la banda ya que tuvieron presentaciones en diferentes lugares del país, obteniendo el reconocimiento del público. Uno de ellos, por ejemplo, cuando fueron invitados por la Feria Internacional del Libro en Valparaiso.

Acero de Invierno quiere hacer esta presentación en su ciudad de origen, es por esto que la actividad se realizará en el Restobar “Playa Girón”, un nuevo emprendimiento gastronómico y cultural que tendrá su inauguración este sábado 5 de mayo a partir de las 19 hrs. El local se encuentra ubicado en calle Larraín Alcalde 835, en la ciudad de la Serena ( Reservas al +56954905911)