“Y de Pronto el Amanecer” la nueva película de Silvio Caiozzi luego de su estreno en Chile no solo se apresta para ser exhibida en diferentes regiones del país, sino que además, ya se encuentra en el Festival Internacional de Cine de Beijing, China, en donde el director de Cachimba y Coronación, junto a Edgardo Viereck, productor ejecutivo de la película, fueron parte de una exhibición, realizada ayer, en el gigante asiático.

Desde China, Edgardo Viereck, también director de cine y productor de la nueva película de Caiozzi, explicó desde Beijing, que se trata de una invitación especial realizada por el certamen. “Estamos muy contentos y orgullosos porque estar acá al otro lado del mundo aunque parezca una locura también es un tremendo desafío porque por un lado estamos abriendo puertas del cine chileno al público asiático, y por otra parte es un honor dado que fuimos invitados con otras 4 películas que han ganado Montreal”, dice Viereck.

La invitación se trata de una de una especial recomendación del Festival de Cine del Mundo de Montreal, donde la cinta de Caiozzi ya fue galardonada como la mejor película de ese certamen clase “A”, en septiembre del año pasado.

En Chile la película se apresta a seguir en salas y también en regiones como Antofagasta, Coyhaique, San Antonio, Valparaíso, y en Enjoy de Chiloé en donde ya agotó 500 entradas para este sábado, día en que la película tuvo también una función especial este viernes y sábado en Cine Arte Normandie con precios preferenciales para estudiantes y profesores.