Artes y Cultura
Domingo 22 abril de 2018 | Publicado a las 20:06
La nueva película de Silvio Caiozzi fue presentada en el Festival de Cine de Beijing
Publicado por: Max Duhalde La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

‚ÄúY de Pronto el Amanecer‚ÄĚ la nueva pel√≠cula de Silvio Caiozzi luego de su estreno en Chile no solo se apresta para ser exhibida en diferentes regiones del pa√≠s, sino que adem√°s, ya se encuentra en el Festival Internacional de Cine de Beijing, China, en donde el director de Cachimba y Coronaci√≥n, junto a Edgardo Viereck, productor ejecutivo de la pel√≠cula, fueron parte de una exhibici√≥n, realizada ayer, en el gigante asi√°tico.

Desde China, Edgardo Viereck, tambi√©n director de cine y productor de la nueva pel√≠cula de Caiozzi, explic√≥ desde Beijing, que se trata de una invitaci√≥n especial realizada por el certamen. ‚ÄúEstamos muy contentos y orgullosos porque estar ac√° al otro lado del mundo aunque parezca una locura tambi√©n es un tremendo desaf√≠o porque por un lado estamos abriendo puertas del cine chileno al p√ļblico asi√°tico, y por otra parte es un honor dado que fuimos invitados con otras 4 pel√≠culas que han ganado Montreal‚ÄĚ, dice Viereck.

La invitaci√≥n se trata de una de una especial recomendaci√≥n del Festival de Cine del Mundo de Montreal, donde la cinta de Caiozzi ya fue galardonada como la mejor pel√≠cula de ese certamen clase ‚ÄúA‚ÄĚ, en septiembre del a√Īo pasado.

En Chile la película se apresta a seguir en salas y también en regiones como Antofagasta, Coyhaique, San Antonio, Valparaíso, y en Enjoy de Chiloé en donde ya agotó 500 entradas para este sábado, día en que la película tuvo también una función especial este viernes y sábado en Cine Arte Normandie con precios preferenciales para estudiantes y profesores.

URL CORTA: http://rbb.cl/jyyn

"Ayka": una mujer de Kazajst√°n estremece a Cannes y gana como Mejor Actriz

Cortometraje chileno triunfa en el Festival de Cannes en la competencia Cinefondation

Cannes 2018: Documental de Whitney Houston revela que fue agredida sexualmente en su ni√Īez

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora