En el Enjoy Chiloé fue el lugar escogido para realizar hoy, la avant premier local de la película de Silvio Caiozzi “…Y de Pronto el Amanecer”, cinta de 195 minutos, rodada íntegramente en diversas locaciones de Chiloé, que ha llevado a ojos del mundo los bellos paisajes y mitología del archipiélago.

Enjoy Chiloé libera más de 500 entradas para que habitantes de Chiloé disfruten de la película “…Y de Pronto el Amanecer” de Silvio Caiozzi

En el marco de esta gran celebración que llega a la isla, y que contará con la presencia de realizadores, actores y autoridades locales, Enjoy ofreció a la comunidad del archipiélago funciones gratuitas en su sala de cine, desde el 16 al 20 de abril. Más de 250 personas se apuntaron, en pocos días, para disfrutar del filme galardonado internacionalmente, llenando todas las proyecciones programadas.

El éxito de la convocatoria llevó a la cadena a triplicar la apuesta, en beneficio de todos los habitantes de Castro y alrededores que no alcanzaron a sumarse a este gran hito local, organizando 1 última gran función para 500 personas más en el Ballroom de su hotel, el sábado 21 de abril a las 20:00 horas.

“En pocos días las funciones que pusimos a disposición de la comunidad se repletaron, pero no queremos dejar a nadie fuera. Hemos buscado la mejor estrategia posible y decidimos triplicar la cantidad de cupos iniciales, con una última función que dará la oportunidad de acceder al filme a 500 personas más”, destacó Rubén Ormazábal, Gerente General de Enjoy Chiloé.

La película cuenta con la participación de destacados actores nacionales, como Julio Jung, Sergio Hernández, Magdalena Müller, Mauricio Riveros, Anita Reeves y Pablo Schwarz; y ya ha recibido la aprobación internacional, con reconocimientos como el Premio a la Mejor Película en el Festival (Clase A) de Montreal.