Son días complicados para Stan Lee, creador de Spider Man y una leyenda del comic norteamericano. En enero pasado fue acusado de acosar sexualmente a enfermeras (asunto que desmintió fervientemente), y esta semana, a través de un reportaje de The Hollywood Reporter, es indicado como víctima de maltratos y abusos de su propia hija.

De acuerdo al portal especialista en cine y TV, existe evidencia de dicho abuso y también declaraciones legales del propio Lee en el pasado, donde afirmaba que se estaban aprovechando de su fortuna

Según su declaración, tres hombres participarían de este desfalco familiar, con pruebas físicas de por medio. El sitio asegura que existen fotografías de Lee y su difunta esposa con moretones en el cuerpo, los que habrían sido causados por su hija.

Dicho documento fue firmado el 13 de febrero de 2018 y visado por el abogado de Lee de entonces, Tom Lallas. Ahí se apunta a Jerardo ‘Jerry’ Olivarez, Keya Morgan y al abogado de la hija, Kirk Schenck, por hostigar y aprovecharse de Joan para obtener ganancias de la familia. A pesar del hecho, nunca se presentó denuncia alguna.

Por lo mismo, sorpresa generó el video que ayer difundió Stan Lee, donde niega cualquier tipo de abuso o agresión al respecto. “Hola, soy Stan Lee y hablo en nombre de mi amigo Keya Morgan y de mí mismo. Recientemente, ustedes han publicado los datos más perjudiciales y llenos de odio sobre mí y sobre mi amigo Keya y sobre otros. Información que es totalmente incorrecta, totalmente basada en la difamación”, aclaró.

“(Este es) el tipo de cosa por la que podría demandarlos cuando tenga la oportunidad. Me han estado acusando a mí y a mis amigos de hacer cosas tan irreales e increíbles que no sé qué decir. Es como si, de la nada, tuvieran una venganza personal contra mí y contras las personas con las que trabajo”, puntualizó el historietista, que en ningún momento niega haber firmado el documento de febrero pasado, y que según THR, estuvo a punto de demandar a su hija.