A través de redes sociales, el actor británico Jason Statham anticipó el tráiler de su nuevo proyecto cinematográfico, The Meg, una aventura que tiene como protagonista al Megalodón, la especie extinta de tiburones gigantes que alguna vez habitó la Tierra.

Aquí el telón de fondo serán el mar y sus profundidades. Por eso, el papel de Statham es el de un investigador experto en rescate en alta mar, el cual debe resolver las causas de la desaparición de un submarino que, aparentemente, habría sido atacado por una criatura que se creía extinta.

En la trama, Winston Chao será el oceanógrafo encargado de la misión, la misma que de acuerdo a su tráiler no escatimará en efectos especiales para mostrar los peligros del Océano Pacífico.

Sin embargo, quien se roba la atención del primer adelanto es el Megalodón: un tiburón de 22 metros de largo que se convertirá en el némesis del personaje de Statham, quien a su vez contará con una arriesgada compañera de aventura: Suyin (Li Bingbing), la hija del oceanógrafo.

El filme fijó su fecha de estreno para el 10 de agosto de 2018 en Estados Unidos. A continuación, el primer adelanto.