El viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de mayo, MIO (Mercado de Indumentaria y Objetos),
levantará sus módulos de madera para conformar un atractivo espacio visual en la primera
feria de diseño, en el recién inaugurado Teatro Biobío.

Son los mismos módulos de la primera versión, diseñados por Constanza Sánchez Mussiet (UDD), ahora refaccionados para representar la nueva línea gráfica y donde cada expositor tiene la tarea de ambientarlo.

La esperada segunda versión ofrecerá 5 categorías de productos: Indumentaria, Objetos, Deco, Calzado y Mobiliario. Una oferta única de artículos de Diseño, los que se caracterizan por su manufactura de buena calidad y autenticidad. Una apuesta actual en Concepción, que espera reunir expositores nacionales de Santiago, del sur de Chile y de la Región del Bio Bío.

El apoyo del Teatro Biobío y de su Directora Ejecutiva, Francisca Peró, ha sido clave a la hora deimpulsar la nueva versión de MIO. “Nuestro teatro es un espacio que si bien está centrado en las artes escénicas y la música, propone ser un lugar de encuentro. La arquitectura de Smiljan Radic, no sólo en las salas de representación de artes escénicas, sino en su hall y explanada, invitan al encuentro. Nuestra ciudad es un eje para las Industrias Creativas y queremos ser parte de ello”, contó

Convocatoria abierta

Este año serán 20 los espacios disponibles, con medidas de 2×2 y 3×2 metros, y cuentan con electricidad individual, además de marca impresa y visibilizada en los tableros de madera. El objetivo es reunir a diferentes actores de la escena artística local en torno a la exposición y venta de objetos de diseño, en un ambiente familiar y lleno de actividades.

Para reservar un espacio en MIO, las marcas y emprendedores interesados deben contactarse con los organizadores a través del siguiente mail: convocatoria@feriamio.cl.

Teatro Biobío
Teatro Biobío | Base
Teatro Biobío
Base