Maitén Montenegro regresa “a las tablas” a través del Teatro Musical. La obra en que cuenta con su dirección, será estrenada a mediados de junio en el Teatro Nescafé de las Artes.

Al medio día, y en una conferencia de prensa, Maitén Montenegro e Irene González le dieron el vamos a un nuevo proyecto de “teatro residente” en el Nescafé de las Artes: Teatro Musical, encabezado por la primera showoman de Chile, quien contará la historia de “El año en que todos nos volvimos un poco loco” del dramaturgo y director, Marco Antonio de La Parra.

La actriz y cantante, aseguró que con este tipo de iniciativa se espera seguir incentivando el teatro musical en Chile, a través de historias nacionales. “No interpretaremos nada de afuera, todo será nacional, así que no esperen el Fantasma de la Ópera”, aseguró entre risas.

Lee también: Conferencia de prensa de Maitén Montenegro

Con esto, se sella el compromiso de que por lo menos una vez al año el Teatro Nescafé de las Artes, contará en su cartelera con una obra que pertenezca a la rama del Teatro – Musical, es por eso que recib el nombre de “teatro residente”.

En la conferencia de prensa, se pudo apreciar una maravillosa intervención teatral-musical, donde estudiantes de Maitén Montenegro deleitaron al público con la obra: Hamilton.

Mitén Montenegro, en exclusiva para BBTV, realizó una invitación a todos los actores y actrices a que sea parte de la obra mediante un casting que se realizará desde el próximo lunes en el Teatro Nescafé de las Artes, a partir de las 10:00 am.