Llega un nuevo fin de semana y los por panoramas y actividades artísticas en el Parque Cultural de Valpaíso también. Teatro y exposición de arte son los atractivos que se desarrollarán hasta e domingo.

Obra Accidental

Historia que se desarrolla a través de una incidencia, una tragedia que ocurrió fuera de lo acostumbrado, establecido o previsto. El gran disparador fue una situación real que quedó en el archivo de la memoria, un Accidente.

Cuerpos producen un encuentro para restablecer, para reconciliar a otro cuerpo, uno que no está en escena, estar los unos con los otros, pensar que somos imprescindibles, conectar nuestras intensidades, amoldarnos para generar una estructura firme donde no hay posibilidad de abandono, solo hay esperanzas y energías que reciclan fuerzas de aliento y de grito para poder insuflar vida a lo que aún está vivo, hacer lo que se pueda mientras se pueda. Si nos distanciamos, hay un cuerpo que muere.

Idea y dirección: Pita Torres
Intérpretes Creadores: Vanesa Torres, Jairo Urtubia, Felipe Allende, Claudio Diaz
Diseño Sonoro e Iluminación : Marco Zambrano

Feria Espacial XXI Versión

La Feria Espacial es un espacio de encuentro en torno a los oficios y la producción a pequeña escala, de diversos rubros: Accesorio, vestuario, decoración, ilustración, entre otros.

Lo mejor del trabajo creativo de nuestros expositores, talleres y una deliciosa selección de food trucks

Programa:

Sábado 10: “Taller de Collage Análogo” Incluye materiales y herramientas necesarias,de 16 a 18:30 hrs.
Valor e Inscripciones aquí

Domingo 11: “Taller de timbres artesanales”. Ven a hacer tus propios timbres de goma tallados a mano, de 16 a 18 hrs. Incluye materiales y manual instructivo.

Valor e Inscripciones aquí