Un complejo incidente fue protagonizado el fin de semana pasado por Heather Locklear, la actriz estadounidense que ganó notoriedad mundial tras su partición en la serie Melrose Place. Esto, luego que fuera arrestada la noche del domingo bajo el cargo de violencia intrafamiliar.

De acuerdo al portal TMZ que informó el hecho, al momento del arresto la intérprete habría agredido a tres policías en su residencia en Thousand Oaks, California. La patrulla se reportó en el lugar tras recibir una llamada del 911 por un “problema doméstico”, que habría terminado con una herida que Locklear propinó a su conviviente.

Según testigos, la pareja habría protagonizado una violenta pelea previo al arribo de los policías. Una vez en el lugar, y de acuerdo al informe del estamento, la actriz de Dinastía se habría negado a cooperar en la diligencia.

Locklear, de 56 años y con los oficiales presentes, habría asegurado haber sido agredida por su pareja por lo que exigió ser trasladada a un hospital. Constatadas las lesiones, fue llevada a la cárcel de Ventura, donde para salir en libertad debió pagar una multa por 20 mil dólares (más de 11 millones 777 mil pesos).

Según TMZ, la actriz ahora deberá presentarse ante la corte de Los Angeles para aclarar la situación y, de paso, explicar por qué nuevamente fue detenida bajo el cargo de violencia intrafamiliar luego que en 2011 protagonizara un episodio de la misma índole junto a su pareja de entonces, Jack Wagner.