Concursos, presentaciones de baile en vivo, cosplayers y videojuegos, son algunos de los atractivos que ofrece el evento Expo Hobbie, una convocatoria gratuita que se llevará a cabo en el Estadio Santiago Bueras de Maipú y que contará con la animación de los youtubers Ignacio Carrasco (Dimenacho) y Tabatha Pacer.

El evento está dirigido para toda la familia, en especial a los amantes de los videojuegos, la cultura japonesa y coreana, como también del animé. Para el primer grupo, la Expo Hobbie ofrecerá varios sectores de videojuegos (actuales y retro), bailes masivos de Just Dance y juegos de realidad virtual (PS4). De la misma forma, se dará paso a un torneo del popular juego League of Legends (LOL).

Respecto a los seguidores de la cultura oriental, la convocatoria contará con un Maid Café al estilo japonés, ciclos de animé, un desfile de moda Harajuku (estilo japonés) y con la actuación de las cantantes Bárbara Usagi y Lissette Chan que interpretarán éxitos de animé. También habrán concursos de comer ramen picante y karaoke.

Como es de costumbre en este tipo de invitaciones, quienes asistan podrán participar con sus mejores cosplays en un concurso. Además estará disponible una exposición de ilustradores y artistas de otras disciplinas.

En tanto, el espacio cuenta con una capacidad de 3 mil personas para recibir a quienes participen del evento a realizarse este domingo desde 11:00 horas hasta las 19:00 horas. Para más información, revisa el siguiente enlace.

Expo Hobbie
Expo Hobbie