Fanatic, la convención de fans y cultura pop más grande del sur de Chile, anunció las coordenadas que tendrá su versión 2018, agendada para los días 5 y 6 de mayo.

El evento, que celebra este año su tercera versión, reunirá al “fandom” nacional e internacional alrededor de la lucha libre, el cosplay, los juegos de tableros, la ilustración, el cine, el “trading cards game”, el anime y los videojuegos.

Más de 10.500 fanáticos ya han vivido la experiencia de Fanatic. Por lo mismo, y debido al interés que despierta la cita, la productora detrás del evento (Hype Producciones) adelantó parte del programa que se verá este año en el Centro de Convenciones SurActivo (autopista Concepción – Talcahuano #8590, Hualpén).

Para este año, la gran novedad es una extensa competencia de cosplay, cuyo primer premio consiste en un incentivo monetario y un cupo a la final del World Cosplay Summit Chile (WCS Chile) que se realizará en la próxima Anime Expo en Santiago.

Entre los invitados del evento destacará, según los organizadores, un “mega justiciero, maestro de las artes marciales y un héroe tanto dentro como fuera de los escenarios”, cuyo nombre aún no ha sido revelado.

Las entradas se pondrán a la venta a contar del próximo lunes 19 de febrero a través del sistema PuntoTicket.

Fanatic
Fanatic
Fanatic
Fanatic