Este lunes comienza la preventa de entradas de la nueva versión del Comic Con Chile, que se realizará el 11, 12 y 13 de mayo en Espacio Riesco.

En 2017, la séptima edición del evento reunió a más de 50 mil visitantes, posicionándose como un evento referencial para el mundo del cómic, el cine, la televisión y los videojuegos a nivel nacional.

Por lo mismo es que la Comic Con Chile 2018 buscará superar este logro. Y para eso, la productora Vibra Marketing ya está trabajando a toda máquina en los preparativos de la octava versión de la Convención.

Todos quienes quieran asegurar su presencia en las actividades, pueden comprar su entrada desde este 26 de enero hasta el 17 de febrero, fechas en que los tickets se podrán adquirir hasta con 40% de descuento respecto a su valor normal.

Sobre qué traerá esta versión, la productora ha adelantado que se viene más inclusiva que nunca, pues buscará abandonar el sentido de subcultura del cómic para convertirlo en una expresión cultural de interés para todo tipo de público.

Será por eso que este año, los diferentes espectáculos serán más diversos y para toda la familia, fanáticos y público en general, sin abandonar la magia de esta gran convención.

Aquí puedes comprar las entradas.

Comic Con Chile 2018
Comic Con Chile 2018