Artes y Cultura
Comienza preventa de entradas para la Comic Con Chile 2018
Publicado por: Francisca Rivas La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes comienza la preventa de entradas de la nueva versión del Comic Con Chile, que se realizará el 11, 12 y 13 de mayo en Espacio Riesco.

En 2017, la séptima edición del evento reunió a más de 50 mil visitantes, posicionándose como un evento referencial para el mundo del cómic, el cine, la televisión y los videojuegos a nivel nacional.

Por lo mismo es que la Comic Con Chile 2018 buscará superar este logro. Y para eso, la productora Vibra Marketing ya está trabajando a toda máquina en los preparativos de la octava versión de la Convención.

Todos quienes quieran asegurar su presencia en las actividades, pueden comprar su entrada desde este 26 de enero hasta el 17 de febrero, fechas en que los tickets se podr√°n adquirir hasta con 40% de descuento respecto a su valor normal.

Sobre qu√© traer√° esta versi√≥n, la productora ha adelantado que se viene m√°s inclusiva que nunca, pues buscar√° abandonar el sentido de subcultura del c√≥mic para convertirlo en una expresi√≥n cultural de inter√©s para todo tipo de p√ļblico.

Ser√° por eso que este a√Īo, los diferentes espect√°culos ser√°n m√°s diversos y para toda la familia, fan√°ticos y p√ļblico en general, sin abandonar la magia de esta gran convenci√≥n.

Aquí puedes comprar las entradas.

Comic Con Chile 2018
Comic Con Chile 2018
URL CORTA: http://rbb.cl/j7gp
Tendencias Ahora