Las novedades continúan en Santiago a Mil 2018 y una de las más esperadas es la original puesta en escena que trae la compañía inglesa Wired Aerial Theatre, de visita por primera vez en Latinoamérica.

La agrupación deleitará con As the world tipped, una pieza de teatro aéreo donde, donde actores suspendidos en el aire invitarán al público a reflexionar sobre el desastre ambiental. La cita es para este sábado a las 21.00 horas en el Parque Padre Hurtado de Las Condes.

En regiones, se dará inicio a la sexta región de Teatro a Mil en Rancagua. La música electrónica se tomará la Plaza de los Héroes de la ciudad a las 21.00 horas con el regreso del exitoso DJ canadiense Kid Koala y su show Vinyl Vaudeville.

En Antofagasta, la fiesta del teatro sigue con el gigante Venus quien recorrerá la Plaza Colón a partir de las 21.00 horas.

En el Centro GAM, para esta jornada el conversatorio gratuito de Lab Escénico que liderará el italiano Antonio Latella (Natale in casa Cupiello) a las 11.00 horas. Más tarde, a las 17.00 horas, los más chicos se tomarán el mismo recinto para disfrutar del concierto que ofrecerá la compañía para la primera infancia, Teatro de Ocasión, en el marco de Tocatas Mil.

PAUTA PARA PRENSA: