Artes y Cultura
Debuta en Santiago a Mil obra inspirada en Violeta Parra
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A diez a√Īos de su estreno, la obra nacional ‚ÄúVioleta Parra: Al centro de la injusticia‚ÄĚ regresa al escenario del Teatro Nacional Chileno en el marco de la vig√©sima quinta versi√≥n del Festival Internacional Teatro a Mil.

La obra dirigida por Rodrigo P√©rez, se encuentra inspirada en el libro ‚ÄúVioleta se fue a los cielos‚ÄĚ de √Āngel Parra y es la primera obra local en comenzar sus presentaciones en el festival.

El espectáculo realiza un recorrido por la trayectoria musical de la artista, con seis actores en escena que interpretan fragmentos de sus escritos, a través de la danza, el canto y la actuación, que además se relacionan con episodios de la vida de Violeta.

Rodrigo Pérez se refirió a esta relación entre la producción artística de Parra y sus vivencias más íntimas, destacando el carácter emotivo de la obra que no se presenta como una biografía de la artista.

‚ÄúVioleta Parra: Al centro de la injusticia‚ÄĚ continuar√° en la cartelera del Teatro Nacional Chileno durante hoy y ma√Īana s√°bado desde las 19hrs, en un show con cerca de 60 minutos de duraci√≥n.

Bío Bío es La Radio oficial de Santiago a Mil 2018

URL CORTA: http://rbb.cl/izkb
Tendencias Ahora