En un inédito montaje escrito por el autor de Pulmones, Duncan Macmillan; y dirigido por Alejandro Castillo, el actor regresó a las tablas durante 2017 con el estreno en Chile de este sensible y peculiar relato sobre las pequeñas bellezas que dan sentido a la vida. Éxito de crítica y público, el montaje podrá verse nuevamente a partir del 5 de enero, todos los viernes y sábado a las 21 Hrs.

“Es una de las obras de teatro más emotivas y originales que se hayan escrito sobre un tema tan complejo como es la depresión. Se estructura como una narración testimonial, pero no es un monólogo ni un espectáculo unipersonal: el público que asiste participa dando vida a algunos personajes de esta historia. Estas breves intervenciones, no sólo ilustran situaciones relevantes de la narración, sino que aportan una comunión emotiva, una empatía que facilita el testimonio”. Así describe Alejandro Castillo

La obra trae de regreso a las tablas al popular actor Álvaro Escobar. “La obra requiere de un actor con características muy especiales y Álvaro las tiene con creces: cercanía con la gente, versatilidad y empatía”, declaró Castillo.

Todas esas cosas maravillosas es el relato de un niño que, enfrentado al intento de suicidio de su madre, decide crear una lista con todos esos pequeños detalles por los que vale la pena vivir. Enfrentado al crecimiento y los constantes embates de la depresión materna, la lista crece también conforme el personaje se convierte en adulto.

Todas esas cosas maravillosas, éxito de crítica y público 2017 que, a partir del 5 de enero, regresa con temporada en Teatro de la Aurora, todos los viernes y sábado a las 21.00 h.