Hace más de una semana que se dio a conocer las categorías y nominados de los próximos “Premios Caleuche, gente que se transforma 2018”, anunciando como gran novedad la incorporación de una nueva categoría a premiar y lo que traerá el show en su próxima versión.

Los premiación será el próximo 23 de enero en el Teatro Oriente. Hasta el lugar llegarán los más de 50 nominadas, invitados especiales y actores y actrices del medio nacional.

Una de las grandes novedades que trae la versión 2018 de los premios, es la incorporación de la categoría “Premio al Mejor Comediante”, los que se encuentran nominados:

MEJOR COMEDIANTE

1.- Daniel Alcaino ( Yerko Puchento/ Vértigo / Canal 13)

2.- Cristián Henríquez (Morandé con Compañía /MEGA)

3.- Paola Troncoso (Morandé con Compañía /MEGA)

4.- Daniel Fica ( Bombo Fica)

Bajo ese marco, Esperanza Silva, actriz y presidenta de la asociación Chileactores, señaló que “la incorporación de esta nueva categoría nace como una forma de integrar a los comediantes que cumplen un rol interpretativo a través del humor”.

A los 13 galardones que se entregarán, se sumarán los Premios a la Trayectoria y Revelación con que Chileactores busca reconocer el aporte relevante de un actor/actriz y el trabajo más destacado del año de un joven talento.