Desde este martes 26 de diciembre y hasta el viernes 05 de enero se encontrarán abiertas las inscripciones para los talleres artísticos temporada de verano de Balmaceda Arte Joven (BAJ) Los Lagos , cuya sede se ubica en Puerto Montt.

Estos tienen un carácter de intensivos y se realizarán entre el 08 de enero y el 26 del mismo mes. Los cupos son limitados y las áreas serán: Huertos, Circo, Artes Visuales, Teatro, Música, Audiovisual y Producción Musical.

Francisca Paris, directora regional de BAJ Los Lagos, hizo un llamado a los jóvenes de la comuna y la provincia para que sean parte de esta temporada, expresando que “los invitamos a participar de nuestra oferta de talleres de verano, en la cual encontrarán las principales disciplinas artísticas”.

En ese sentido, añadió que “son talleres gratuitos para jóvenes entre los 14 y 24 años. En nuestra sede ya se pueden inscribir y cabe mencionar que Balmaceda Arte Joven está preocupado de poder potenciar y dar acceso real a espacios de arte y cultura para los jóvenes de nuestra región”.

Cada año, BAJ Los Lagos recibe en la temporada estival a cientos de jóvenes que aprovechan el periodo de vacaciones para recrearse y desarrollar nuevos talentos, además de conocer la trasformación que genera la experiencia artística BAJ.

Para revisar la oferta de talleres, los y las interesadas pueden visitar este enlace.

Las inscripciones tienen un valor de $1.000, y los jóvenes que quieran participar pueden acercarse a Balmaceda Arte Joven Los Lagos, que está ubicado en Bilbao 365 esquina Buin barrio Lintz, Puerto Montt. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y en la tarde de 15:00 a 19:00 horas.