Según el Círculo de Críticos de Arte, “Estado vegetal” (de Manuela Infante y Marcela Salinas, dirección de Manuela Infante, actuación de Marcela Salinas), es la Mejor Obra de 2017, mientras que Gabriel Urzúa fue elegido el Mejor Actor por su trabajo en “Pompeya” (de Gerardo Oettinger, direccion de Rodrigo Soto).

“80s, el musical”, “Pancho Villa”, “Provincia Kapital”, “El mago de Oz”, “Ópera” y “Lágrimas celos y dudas” son algunos títulos en que ha trabajado Marcela Salinas.

“Por sospecha”, de Luis Rivano, “Donde viven los bárbaros”, “Bowie”, “Paul & John” y “Happy End” son algunas obras con Gabriel en el elenco.

Ambos representan a dos de los cinco premios del Círculo de Críticos y, ahora, en las Conversaciones Teatrales, en BBTV, cuentan sus experiencias, como talentosos artistas chilenos y nombres indispensables en las obras musicales que están ganando un espacio en nuestro país.

“Estado vegetal”. Gam. Jueves a domingo, 21.00 horas, Entrada general $ 8.000; Preferencial $ 10.000. 18 al 21 de enero (Festival Stgo. a Mil 2018).