Artes y Cultura
Realizarán nueva edición de encuentro gastronómico Fiesta de las Naciones en Santiago
Publicado por: Francisca Rivas La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nuevamente la Fiesta de las Naciones llega hasta el Centro de Eventos M√ľnich de Malloco para invitarnos a un viaje ex√≥tico lleno de colores y sabores.

Este a√Īo el tradicional encuentro se realizar√° entre el 6 y 9 de octubre, cuatro d√≠as en los que el √ļnico vuelo disponible son las ganas de conocer y disfrutar las novedades gastron√≥micas y muestras culturales.

En esta octava versi√≥n, el medio oriente se re√ļne para seducirnos con la cultura milenaria de Arabia Saudita, Jordania, Egipto, Irak, Palestina e Israel, quienes compartir√°n fronteras para celebrar el ‚ÄúEncuentro de Dos Mundos‚ÄĚ, antes conocido como ‚ÄúD√≠a de la Raza‚ÄĚ.

Junto a ellos destacan m√ļltiples expositores de diversas naciones, como Grecia, Hungr√≠a, Brasil, Sud√°frica, Noruega, Jamaica, Per√ļ, Serbia, M√©xico y Chile, entre muchos otros.

En tanto, nuestras raíces ancestrales también estarán presentes con los pueblos Mapuche y Aymara.

Al respecto, Helena R√≠os, directora Ferexpo Chile, destac√≥ que ‚Äúeste evento est√° patrocinado por 23 embajadas y cuenta con m√°s de cien stands, pues queremos invitar a las familias a recorrer el mundo en cuatro d√≠as, para que puedan conocer la riqueza cultural y gastron√≥mica de naciones a las que no solemos acceder f√°cilmente. La idea es hacer de esta visita toda una experiencia que ampl√≠e nuestros horizontes‚ÄĚ.

La venta de entradas se realiza a través del sistema Ticketek y en las puertas del recinto, el que abrirá a las 11:00 horas. Los valores van desde los $2.500 a $5.000, y en el lugar harán descuentos en los tickets de quienes asistan con trajes típicos.

Tendencias Ahora