Música, poesía, teatro, danza, humor, pintura, talleres de arte, salud mental y una gran feria de la gratitud y la generosidad se realizarán este 29 y 30 de septiembre en el Primer Encuentro de Arte y Cultura por la Felicidad. La actividad se realizará en el Centro Cultural de La Reina “Vicente Bianchi”, ubicado en Santa Rita 1153, esquina Echeñique, comuna de La Reina.

Con la idea de iniciar un apasionado diálogo entre “el arte y la cultura” y “el bienestar, la felicidad y la salud mental” se ha organizado la primera versión del Encuentro de Arte y Cultura por la Felicidad, evento que busca visibilizar esta amorosa complicidad y potenciar una mayor presencia del bienestar en las políticas públicas y en la vida cotidiana de las personas.

En el festival se realizarán variadas presentaciones de música, danza, poesía, teatro y humor. Algunos de ellos son son el pianista Roberto Bravo, las Cantautoras María Colores y Natalia Contesse, La Orquesta Sonidos de Luz de niños no videntes, el reconocido Coro espectáculo Los Abuelos, los Poetas de La Asociación Mundial de Escritores, la experiencia de ver y participar en las Danzas Circulares, entre muchos artistas y experiencias.

Programa

Diálogo sobre “Arte, Cultura, Felicidad y Salud Mental”. (Sábado 11:30 a 13:00)

Talleres de Arte, Salud Mental y Desarrollo Personal: Musicoterapia, Canto, Biodanza, Collage y Destrezas Teatrales, entre otros. (Sábado 10:00 a 13:00)

“Feria de la Gratitud y la Generosidad” donde todo se regalará con sentido (Sábado 14:00 a 16:00)

Espacio de creación en vivo de Pintores y Artistas Plásticos (Sábado 17:00 a 19:30)

Exposición internacional fotográfica de “Sonrisas del Mundo”, parte de la muestra del 1er Museo Mundial Interactivo de la Felicidad.

Stands de Artes, Felicidad y Salud Mental

Gran fiesta de la primavera de cierre, con el grupo y banda Swingtiago y su carnaval de la felicidad (Sábado 20:30)

Encuentro de Arte y Cultura por la Felicidad
Centro Cultural de La Reina “Vicente Bianchi”: Santa Rita 1153, esquina Echeñique, comuna de La Reina.
Viernes 29 de septiembre: 20:00 a 23:00 hrs.
Sábado 30 de septiembre: de 10 a 22:00 hrs.
Entrada liberada
Informaciones: 222776214