Comenzó un nuevo congreso de Seminarium Chile, Marketing & Sales, en el Hotel W. El evento reúne a los principales ejecutivos de la alta gerencia de las más importantes empresas del país.

El congreso comenzó a pasada las 09.00 am, hasta el lugar llegaron cerca de 300 asistentes, quienes vienen a conocer las nuevas tendencias del marketing y de las ventas,específicamente el área de e-commmerse y oferta de servicio y productos online.

Esta nueva tendencia es especialmente importante en el contexto chileno, donde la confianza en las instituciones y las compañías baja más y más con cada nueva encuesta. Es en este contexto Seminarium invita a los líderes de las áreas comerciales y de marketing a vivir una experiencia de introspección, prácticas innovadoras y herramientas para lograr una conexión sincera con sus clientes.

Para que las organizaciones comerciales de Chile tengan las herramientas que necesitan para humanizar su “customer journey“, Seminarium trae a 3 expertos de nivel mundial que abordarán los temas más relevantes:

-Erik Qualman: La reputación digital – Cómo encontrar el mejor balance entre la comunicación online y offline
-Erik Qualman: Los 5 hábitos humanos que cada líder digital debe poseer
-Jamie Turner: Llena el e-carrito – Las herramientas y técnicas para convertir potenciales clientes en compradores en el e-commerce de hoy
-Mark Johnson: Los desafíos para lograr una experiencia de cliente existosa, basado en los resultados del Loyalty Landscape 2016-2017 (*presentado por primera vez en LatAm)

Gerentes de Marketing y Marketing Digital, Gerentes de Producto, Estrategia de Clientes, Inteligencia Comercial, Comunicación estratégica, Gerentes Comerciales, Ejecutivos de Cuenta, Project Managers y Brand Managers, son algunos de los cargos que apunta este congreso.

Temáticas a abordar durante el día

-Conocer los hábitos humanos que necesitará para liderar en la era digital.
-Obtener técnicas para mantener una buena reputación de marca en el entorno digital actual.
-Adquirirá herramientas para convertir potenciales clientes en compradores en el mundo del e-commerce.
-Interactuar directamente con los expertos, quienes estarán junto al público durante los breaks y almuerzo, además de la firma de libros que se realizará al final del evento
-Acceso a una oportunidad única de networking con los líderes empresariales de la región y expositores internacionales.

Bío Bío es La Radio oficial de Seminarium Chile.