Artes y Cultura
Karen Doggenweiler y Raquel Argando√Īa protagonizan musical en homenaje a Barbra Streisand
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pr√≥ximo jueves 20 de julio se estrenar√° en el centro cultural CorpArtes el musical “People”, trabajo en homenaje a Barbra Streisand.

A los roles centrales de Raquel Argando√Īa y Karen Doggenweiler se sumar√°n las primeras figuras de baile del Teatro Municipal.

La productora y compa√Ī√≠a de artes en escena Dance & Stage trae a Chile People, el musical en homenaje a la artista estadounidense Barbra Streisand, el que recibe su nombre por el cuarto disco de la artista, quien hoy tiene 74 a√Īos.

Barbra Streisend (CC)
Barbra Streisend (CC)

Un tributo a la m√ļsica de Streisand repasando su discograf√≠a, interpretada en vivo por 3 cantantes, una orquesta de 11 m√ļsicos y la participaci√≥n especial de Karen Doggenweiller y Raquel Argando√Īa en los roles principales, junto a Primeros Bailarines Cl√°sicos Profesionales, quienes se desenvolver√°n en escenograf√≠as virtuales.

Karen Doggenweiler interpretar√° a una dise√Īadora, quien se vincular√° con el hijo del papel de Raquel Argando√Īa.

Ambos rostros de televisión bailarán en escena y demostrarán su talento como actrices.

El musical tendrá funciones el jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de julio en el Teatro CorpArtes. Las entradas van desde los $5.500 con recargo y se pueden obtener en el sitio web de Punto Ticket haciendo click aquí.

Para conocer más del espectáculo y su elenco puedes revisar a continuación la galería de imágenes.

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

+ 12 fotos

URL CORTA: http://rbb.cl/heb0
Tendencias Ahora