El próximo jueves 20 de julio se estrenará en el centro cultural CorpArtes el musical “People”, trabajo en homenaje a Barbra Streisand.

A los roles centrales de Raquel Argandoña y Karen Doggenweiler se sumarán las primeras figuras de baile del Teatro Municipal.

La productora y compañía de artes en escena Dance & Stage trae a Chile People, el musical en homenaje a la artista estadounidense Barbra Streisand, el que recibe su nombre por el cuarto disco de la artista, quien hoy tiene 74 años.

Barbra Streisend (CC)
Barbra Streisend (CC)

Un tributo a la música de Streisand repasando su discografía, interpretada en vivo por 3 cantantes, una orquesta de 11 músicos y la participación especial de Karen Doggenweiller y Raquel Argandoña en los roles principales, junto a Primeros Bailarines Clásicos Profesionales, quienes se desenvolverán en escenografías virtuales.

Karen Doggenweiler interpretará a una diseñadora, quien se vinculará con el hijo del papel de Raquel Argandoña.

Ambos rostros de televisión bailarán en escena y demostrarán su talento como actrices.

El musical tendrá funciones el jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de julio en el Teatro CorpArtes. Las entradas van desde los $5.500 con recargo y se pueden obtener en el sitio web de Punto Ticket haciendo click aquí.

Para conocer más del espectáculo y su elenco puedes revisar a continuación la galería de imágenes.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 12 fotos