El Teatro Caupolicán sera el escenario encargado de recibir a 3 grandes de la música latinoamericana: Tito Fernández, Patricio Manns y Victor Heredia, en un concierto único, que promete mostrar lo mejor de la música de ambos lados de la cordillera.

Tres maestros de la música, veteranos de los escenarios, grandes cantautores, estarán reunidos el próximo domingo 9 de julio, donde revivirán sus grandes éxitos, esos que les permitieron pisar los grandes escenarios internacionales.

Entrevista a Patricio Manns

Patricio Manns es uno de los cantautores más importante de nuestro país. Dueño de emocionantes canciones, libros poemas y partícipe de la historia del periodismo de nuestro país. Sin duda, un artista inolvidable, sobre todo por sus temas: Arriba en la Cordillera, El cautivo de Til Til, El Exiliado del Sur, Cuando me acuerdo de mi país, entre otros. Además, valorado por ser un gran agente opositor, desde el extranjero, contra la fatal dictadura en Chile.

Fuimos hasta su residencia en Cón Cón, ubicada al frente del mar, otorgándole una hermosa y placentera vista. Nos contó algunas historias de juventud, su exilio en Cuba y Europa, su relación con Allende y la política, también recordó sus inicios en la música y en otras ramas artísticas.

Te dejamos un adelanto de la entrevista a Patricio Manns, y pronto podrán conocer más de su vida en las próximas publicaciones.