Una apretada y viajera agenda tiene en estos momentos unos de los músicos más exitosos del género de la música clásica, André Rieu, el violinista y compositor se encuentra realizando una series de conciertos en Europa, donde ya ha otorgado un alabado concierto en Alemania.

La agenda de concierto del músico holandés está cerrada hasta enero del 2018, la cual compromete una series de presentaciones por Europa, América Latina y Estados Unidos.

Para el 10 de junio, Rieu estará prense en Leipzig, Alemania, para luego viajar a Eslovenia (14 de junio), Croacia (15), Hungría (16) y Austria (17). Con esto el aclamado compositor cerrará su agenda de junio, para retomar en julio con numeros concierto en su ciudad natal.

Si la incorporación de un tercer concierto en Chile le sorprendió, bueno imagine el fanatismo que existe por André Rieu en su ciudad natal, Maastricht, pues el compositor tiene prometido 12 conciertos, desde el 9 de julio hasta el 16 respectivamente, para descansar algunos días y retomar los últimos días 21 y 22 de julio. Los conciertos que restan, están fijados en otros puntos de su país.

Visita a Chile

Con el último concierto en Maastricht, tomará un merecido descanso (no cabe duda de aquello), para reunir todas las energías suficientes para entregar lo mejor de su música y talento en Chile.

Adré Rieu estará presente en Chile gracias a tres conciertos pactados y que ya han sido un éxito de ventas. El primero de ellos será el 24 de agosto, mientras que el segundo y tercero, se agendó para los días 25 y 26 del mismo mes.

Aún quedan entradas disponibles para el primero de los tres conciertos, pero con mayor disponibilidad en el último evento programado en el Movistar Arena.

Luego de deleitar a los fanáticos chilenos, Rieu seguirá entregando su música por América Latina, ya que tiene previsto realizar 6 concierto en México, 4 en Ciudad de México y uno en Monterrey y Guadalajara.

Bío Bío es la radio oficial de André Rieu en Chile