Más de 23.000 personas asistieron este fin de semana a ver la comedia chilena “Se busca novio…para mi mujer”, la nueva cinta de Diego Rougier, protagonizada por Javiera Contador, Fernando Larraín y Daniel Muñoz. La cifra la convierte en la cinta chilena con mejor apertura en cines en lo que va del año.

Además, “Se busca novio…para mi mujer” tendrá novedades esta semana. Mañana martes se lanzará la banda sonora de la cinta que está compuesta por Pablo Ilabaca (Chancho en Piedra, 31 Minutos) y Camilo Salinas (Íntimo-Illimani histórico y Los 80), quienes ya registran otros trabajos con el director.

Del soundtrack se desprende la canción “El puma fue”, tema central de la película interpretado por Ilabaca y Salinas, que cuenta la historia del personaje de Daniel Muñoz, “El puma” , un decadente seductor de antaño. Para el filme, la dupla compuso más de una veintena melodías.

Por estos días, la película continúa en cartelera. La cinta está basada en un guion argentino que narra la historia de Daniel (Fernando Larraín), un hombre cuya paciencia se siente sobrepasada por su pareja, la extremadamente temperamental y quejumbrosa Natalia (Javiera Contador). Él no tiene coraje para pedirle el divorcio, ni para enfrentarla, entonces accede a contratar a un famoso Don Juan local, llamado “El Puma”.