Con el objetivo de implementar nuevas alternativas de decoración y diseño, junto la tendencia que se está instalando para este 2017, se realizará la décima versión de Feria MásDeco Market (MDM) 2017 en el Centro Cultural Estación Mapocho.

MDM busca interactuar con los 235.000 lectores de Revista MásDeco en un nivel vivencial, creando con ellos una experiencia única, memorable, en el que varias disciplinas conviven en un solo momento y lugar.

Se expondrán las últimas tendencias en diseño, arte y decoración a un público masivo y transversal. Además de conocer y aprender, el público puede ir a comprar y descubrir las novedades del mercado. Un lugar de encuentro con el arte y la cultura nacional, con objetos únicos de diseño y la decoración local.

Bajo esa línea, Ghislaine Asfura, director del Centro Cultural Estación Mapocho, entregó más detalles de la nueva actividad e invitando a los diversos panoramas que ésta tendra.

Finalmente, Asfura aseguró que “es una oportunidad única para aquellas personas que desean renovar la decoración de su hogar, ver lo nuevo del arte y adquirir alguna obra nacional.

Hoy a las 17 horas se dará comienzo a la décima versión del evento, el cual abrirá sus puertas a todos quienes buscan conocer los novedades del mundo del diseño, además de ver el arte de diversos artistas nacionales emergente. La feria se desarrollará hasta el domingo, para terminar a las 21:00 horas.

Dónde: Centro Cultural Estación Mapocho.
Cuándo: 20 al 23 de abril.
Horario: 17.00 a 21.00 hrs. (jueves 20) / 10.00 a 21.00 hrs. (viernes 21 – sábado 22 – domingo 23).