Artes y Cultura
BAJ Antofagasta abrió postulaciones para primera temporada de sus talleres artísticos
Publicado por: María Graciela López La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Jóvenes de Antofagasta podrán postular a talleres artísticos gratuitos que realizará Balmaceda Arte Joven Antofagasta y Fundación Minera Escondida.

Balmaceda Arte Joven y Fundaci√≥n Minera Escondida ya abrieron la convocatoria para postular a la primera temporada de talleres art√≠sticos 2017, los que tienen como objetivo formar art√≠sticamente a j√≥venes entre 14 y 29 a√Īos de la Regi√≥n de Antofagasta.

Los talleres buscan desarrollar y potenciar habilidades artísticas de la mano de destacados profesores, quienes llevarán a cabo los talleres gratuitos que Balmaceda Arte Joven y Fundación Minera Escondida tienen para la comunidad durante los meses de mayo y junio.

En esta primera temporada los talleres a dictar son:

En sus Zapatos‚ÄĚ (Teatro), donde se llevar√° cabo un laboratorio esc√©nico para la construcci√≥n de personajes y ser√° dictado por la actriz Ivonn Zambra, ‚ÄúLa Luz Roja del Cuarto Oscuro‚ÄĚ (Fotograf√≠a) en el que podr√°s descubrir la magia del laboratorio fotogr√°fico, desarrollado por Ricardo de la Pe√Īa, ‚ÄúLas T√©cnicas del Cine‚ÄĚ (Audiovisual) donde conocer√°s las diferentes etapas para la producci√≥n de una pel√≠cula, realizado por Francisco √Ālvarez, ‚ÄúArte Poligonal‚ÄĚ (Artes Visuales) en el que aprender√°s a trabajar bajo soportes tridimensionales a cargo de Pablo Ponce, ‚ÄúLa Magia de la Magia‚ÄĚ (Magia), en el que conocer√°s las t√©cnicas del ilusionismo en manos de V√≠ctor Maya y ‚ÄúReversible‚ÄĚ (Artes Visuales), donde podr√°s desarrollar el proceso de grabado junto a Mar√≠a Francisca Cifuentes.

Todos los talleres se realizar√°n en las dependencias del Edificio Comunitario de Fundaci√≥n Minera Escondida, ubicado en Av. O¬īHiggins 1280, los interesados podr√°n revisar las rese√Īas, profesores y horarios en las p√°ginas www.baj.cl (link Antofagasta) y www.fme.cl. Adem√°s, cabe se√Īalar que las postulaciones pueden hacerse presencialmente en Balmaceda Arte Joven, en la direcci√≥n ya indicada o v√≠a internet desde el 27 de marzo hasta el 30 de abril, y posteriormente se realizar√°n audiciones entre el 1 y 5 de mayo, donde se seleccionar√°n 25 alumnos por taller.

Para consultas llamar al teléfono 55 2455018 o escribir al correo infoantofagasta@baj.cl. Si deseas completar tu ficha de postulación puedes hacerlo en este link.

URL CORTA: http://rbb.cl/gdcx
Tendencias Ahora