Artes y Cultura
"Enanitos Verdes" llegan a Chile para celebrar sus 30 años de carrera
Publicado por: Max Duhalde La información es de: Comunicado de Prensa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Una de las bandas de rock latinoamericano más reconocida en el rubro regresa a Santiago para realizar dos únicos conciertos: Viernes 21 de abril en Sun Monticello y sábado 22 de abril en el Teatro Caupolicán.

Los éxitos de siempre como La Muralla Verde, Te Vi en un Tren, Por el Resto de tus días, Lamento Boliviano, El Extraño de Pelo Largo, Mi Primer Día Sin Ti y Tus Viejas Cartas son parte del Tour 30 Años de Enanitos Verdes, el grupo mendocino que retornará, después de dos años, a Chile en dos únicos concierto.

Con estos recitales, se pretende celebrar las tres décadas de exitosa relación con Chile donde se convirtieron en un fenómeno del rock latino de los años ’80 junto a nombres como Soda Stereo, Miguel Mateos, GIT y Charly García.

El trío integrado por los fundadores Marciano Cantero (voz y bajo), Felipe Staiti (guitarra) y el baterista Jota Morelli. Enanitos Verdes es una de las bandas argentinas de mayor alcance internacional con permanente presencia en festivales y grandes recintos de México y Estados Unidos. Sus éxitos no tienen fecha de caducidad, permanecen vivas en radios, conciertos, fiestas y karaokes, Enanitos Verdes confirma vigencia y evolución en vivo.

Tendencias Ahora