Este domingo 19 de marzo, a las 17:00 horas, en el Festival Rec Rock en Conce, se realizará el primer homenaje público a Ángel Parra, quien falleció el pasado 11 de marzo en París.

Hace unos días se dio a conocer el cartel de Rec, que cuenta con la presentación de LUCVP (“Las Últimas Composiciones de Violeta Parra”) a cargo de Ángel y Javiera Parra junto a destacados músicos nacionales.

Aquello, será un adelanto en vivo y reversionado del disco más emblemático de la artista chilena, grabado hace pocos meses en conmemoración de los 100 años del natalicio de Violeta Parra.

En este marco, sus hijos Ángel y Javiera, además de Alex Andwanter y Álvaro López, realizarán el primer homenaje a la figura y legado de Ángel Parra.

El emocionante encuentro será en el Festival Rec Rock en Conce, este domingo 19 de marzo a las 17:00 horas en el Parque Bicentenario de Concepción.

Horarios

Hace algunos días, la organización del Festival Rock en Conce confirmó los horarios y días en los que las bandas de la parrilla se subirán al escenario.

A través de una publicación en Instagram se reveló la distribución de los artistas, entre los que destacan Weichafe, Nicole, Los Jaivas y Mala Rodríguez, quienes se presentarán el sábado 18 de marzo.

Por su parte, Gondwana, Beto Cuevas y Bersuit Vergarabat, harán lo propio el domingo 19.

La lista de artistas la completan otras 13 bandas, entre las que se cuentan 10 de la región del Bío Bío, elegidas a través de votación popular y un comité curatorial.

Les dejamos los horarios en los que se estarán presentando sus bandas favoritas. Faltan 4 días para #REC2017

A post shared by Rock En Conce (@rockenconce) on