Desde el inicio de su rodaje, el remake de It, el clásico de terror de los ochenta, ha despertado la curiosidad de los espectadores. ¿Será parecida a la original? ¿Cómo adaptarán la historia a estos tiempos? ¿Cómo se verán sus protagonistas? 

"It"
“It”

Por lo pronto, el filme ya cuenta con la venia de su autor intelectual: el escritor Stephen King, el hombre que hizo posible en formato novela la historia del payaso malévolo que atormenta niños. Luego, fue el actor Tim Curry quien se encargó de llevar el pavor del arlequín a la pantalla grande.

Curry en "It"
Curry en “It”

Este remake no contó con Curry en su elenco, pero sí fichó a Bill Skarsgård para el rol de Pennywise. De cerca, eso sí, les sigue la pista Stephen King, quien se comunicó con el productor Seth Grahame-Smith, mediante un correo electrónico para entregarle su parecer sobre la cinta.

A través de Instagram, Grahame-Smith reveló cuáles fueron las palabras de King para el filme, el que vio a través de una función especial del corte inicial de la obra: “Steve me pidió que les dijera que vio la nueva IT hoy y quiere que todos sepan que deben dejar de preocuparse y que los productores han hecho un trabajo realmente maravilloso“, escribió el productor.

I can die now. Goodbye. I'm dead. 🎈

A post shared by Seth Grahame-Smith (@instagrahamesmith) on

El comentario de King no es menor: cuando le tocó ver El Resplandor de Stanley Kubrick, no le gustó para nada la adaptación.