Artes y Cultura
Stephen King vio el remake de "It" y entregó su primera impresión
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde el inicio de su rodaje, el remake de It, el cl√°sico de terror de los ochenta, ha despertado la curiosidad de los espectadores. ¬ŅSer√° parecida a la original? ¬ŅC√≥mo adaptar√°n la historia a estos tiempos? ¬ŅC√≥mo se ver√°n sus protagonistas?¬†

"It"
“It”

Por lo pronto, el filme ya cuenta con la venia de su autor intelectual: el escritor Stephen King, el hombre¬†que hizo posible en formato novela la historia del payaso mal√©volo que atormenta ni√Īos. Luego, fue el actor Tim¬†Curry quien se encarg√≥ de llevar el pavor del arlequ√≠n a la pantalla grande.

Curry en "It"
Curry en “It”

Este remake no contó con Curry en su elenco, pero sí fichó a Bill Skarsgård para el rol de Pennywise. De cerca, eso sí, les sigue la pista Stephen King, quien se comunicó con el productor Seth Grahame-Smith, mediante un correo electrónico para entregarle su parecer sobre la cinta.

A trav√©s de Instagram, Grahame-Smith revel√≥ cu√°les fueron las palabras de King para el filme, el que vio a trav√©s de una funci√≥n especial del corte inicial de la obra: “Steve me pidi√≥ que les dijera que vio la nueva IT hoy y quiere que todos sepan que deben dejar de preocuparse y que los productores han hecho un trabajo realmente maravilloso“, escribi√≥ el productor.

I can die now. Goodbye. I'm dead. ūüéą

A post shared by Seth Grahame-Smith (@instagrahamesmith) on

El comentario de King no es menor: cuando le tocó ver El Resplandor de Stanley Kubrick, no le gustó para nada la adaptación.

URL CORTA: http://rbb.cl/g5h6
Tendencias Ahora