Antonio Arco, cantante y ex miembro de la banda El Puchero del Hortelano, estará este sábado 4 de marzo en Ópera Catedral, Santiago, en lo que marca su visita a Chile dentro de la gira sudamericana que está realizando como solista.

Arco se hizo conocido en Chile al ser el ex guitarrista y compositor de una de las bandas favoritas del fallecido animador Felipe Camiroaga. En particular, este último había expresado su fanatismo por la canción “80 Años” de la ex banda del cantante español.

“Venimos con un concierto acústico, íntimo, dos guitarras y voz, donde hay cabida para las canciones de mi álbum debut “Uno” (2016) y también disfrutar de canciones que hice en anteriores etapas. Sin duda que ’80 años’ sonará esa noche“, indica el artista.

Por otra parte, Arco reconoce que hay un vínculo con Felipe Camiroaga: “ese triste acontecimiento me hizo tener un lazo muy fuerte con Chile, recibí mucho cariño de personas que lo querían y que compartían sus días y eso hizo muy fácil empatizar con su situación y sentimientos ante tal tragedia.

Para más información del evento y precio de las entradas, visita Daleticket.