El dramaturgo David Gajardo y el músico Alejandro Tapia guitarrearon y cantaron en el set de BioBioChileTv, convocados para hablar sobre la obra “El mote con huesillos”, que dirige Rodrigo Aro, al frente de la cia. Ocaso Teatro.

Durante esta interesante conversación teatral -mientras sobre el escritorio del set lucían orgullosos dos vasos de esta refrescante bebida- ambos invitados detallaron aspectos de la anécdota y del sentido de este montaje que, desde 2012, se ha presentado más de60 veces en diferentes recintos de nuestro país.
Así, el tema de la identidad chilena y qué pasa con algunos antiguos hábitos y costumbres que formaron el perfil de los habitantes de esta tierra, se entremezcló con la defensa de la diversidad y el rechazo al clasismo y arribismo social.

La entretenida comedia se presentará el Viernes 3 de Febrero, a las 21.00 horas en la comuna de Los Muermos, localidad cercana a Puerto Montt (Región de los Lagos),con entrada libre, y en Marzo tendrá funciones “a la gorra” en el Anfiteatro del Museo de Bellas Artes, en el Parque Forestal.