Artes y Cultura
Yoko Ono trabaja en película sobre su relación con John Lennon
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los fan de The Beatles ganaron hoy una nueva cuenta regresiva: se dio a conocer que Yoko Ono, la célebre viuda de John Lennon, trabaja en una nueva película que, esta vez, se centrará en su relación de amor con el líder de la banda de Liverpool. El proyecto ya cuenta con importantes nombres de la industria.

La información la consigna el portal The Hollywood Reporter, y de acuerdo a la publicación, Michael De Luca (Captain Phillips, Moneyball, The Social Network) oficiaría como productor de la cinta, mientras que Anthony McCarten (La Teoría del Todo), escribiría el guion y dirigiría la misma.

A trav√©s de un comunicado, el propio De Luca se hizo cargo del proyecto y entreg√≥ algunos detalles: ‚ÄúLa historia se centrar√° en temas maduros y relevantes del amor, valent√≠a y activismo en Estados Unidos, con la intenci√≥n de inspirar a los j√≥venes de hoy a defender y tener una visi√≥n clara del mundo que quieren. Tambi√©n me siento honrado y privilegiado de trabajar con Yoko Ono, Anthony McCarten y Josh Bratman para contar la historia de dos incre√≠bles iconos globales‚ÄĚ.

El proyecto cuenta con la absoluta venia de Ono, a tal punto que la artista figura como productora del metraje.¬†Josh Bratman, tambi√©n participar√° como productor. Datos del elenco y del rodaje, a√ļn son un misterio para los fan√°ticos.

Posibles escenarios que abordar√° la pel√≠cula: la lucha pacifista de la pareja durante los convulsas d√©cadas de los sesenta y setenta; la alianza musical que armaron tras la disoluci√≥n de The Beatles; los ecos de dicha ruptura; sus instalaciones; y su vida en el New York previo al asesinato de Lennon. Pero estas son especulaciones: detalles de la trama. a√ļn nada.

 

URL CORTA: http://rbb.cl/fuie
Tendencias Ahora