Fue liberada y está disponible para todo público la primera imagen de la versión femenina de La Gran Estafa, la película que protagonizaron Brad Pitt y George Clooney en el rol de una dupla de ladrones sofisticados de Las Vegas. Bajo el título de Ocean’s 8, el filme ya tiene un mes tentativo para su eventual estreno.

Julio de 2018 se vislumbra como su arribo definitivo a la cartelera. Pero para disipar la espera, la producción se encargó de viralizar la primera imagen oficial del metraje, una que muestra parte del sideral elenco que dará vida a la historia.

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Sarah Paulson serán las encargadas de llevar sobre sus hombros la intriga principal del metraje. Son ellas las que se dejan ver en la fotografía recién viralizada; todas en el vagón desocupado de un tren subterráneo.

En el verano de 2018, la marea cambiará mientras Debbie Ocean (Sandra Bullock) intenta llevar a cabo el robo del siglo en la abarrotada de estrellas Met Gala de la ciudad de Nueva York. Su primera parada será para reunir al equipo perfecto: Lou (Cate Blanchett), Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter), Daphne Kluger (Anne Hathaway) y Tammy (Sarah Paulson)“, publicaron desde la producción del filme a modo de texto introductorio a la imagen, que a su vez deja aún más interrogantes.

Ocean’s 8 intentará seguir exprimiendo el éxito de la saga La gran estafa. En la dirección, contarán con Gary Ross, el mismo detrás de Los Juegos del Hambre. Como productores ejecutivos de la cinta, figuran dos conocidos de la saga: el ex actor de la misma George Clooney y el otrora director Steven Soderbergh.

La primera imagen de "Ocean
La primera imagen de “Ocean’s 8”