La gira “La exiliada del sur” ha sido un éxito y un panorama muy atractivo para los fanáticos de Inti-Illimani, grupo que se encuentra celebrando sus 50 años de trayectoria y conmemorando los 100 años del Natalicio de Violeta Parra.

Los habitantes de Graneros llegaron hasta la Plaza de Armas de la comuna, escenario dispuesto para corear los mejores temas del grupo musical. Además, y debido a la grave situación de incendios en el sur de Chile, se solicitó a los asistentes traer ayuda para los afectados de la catástrofe, los cuales serán repartidos a través de la municipalidad.

El concierto duró más de dos horas, consiguiendo la total aprobación del público y un reconocimiento por parte del alcalde de Graneros, Claudio Segovia, quien además destacó la trayectoria del grupo nacional.

La celebración de Inti-Illimani continua en el Parque O´Higgins de Buin, a las 20:30 horas. Se realizará la misma temática que ayer: Pidiendo a los vecinos que participen del evento, cooperar con productos para los afectados de los diversos incendios que están afectando al país.

Las presentaciones de Inti-Illimani tendrán un receso hasta el 1 de febrero, donde viajarán hasta la ciudad de Chillán, específicamente en el Paseo Arauco a las 20:30 horas.

Los conciertos de hoy en adelante, pueden tener modificaciones debido a la tragedia que afecta en estos momentos a nuestro país. Por su puesto estaremos informando de todos los cambios.

Programación Completa

26 de enero: Buin, Parque O’higgins 20:30 horas

1 de febrero: Chillán, Paseo Arauco 20:30 horas

2 de febrero: San Sebastián Yumbel, Balneario Municipal Rio Claro, 20:30 horas

3 de febrero: Nacimiento, Cancha Coinac 20:30 horas

5 de febrero: Cabrero, Costado del Puente Borde Rivera Rio Laja 20:30 horas

11 de febrero: San Rosendo, Plaza Ciudadana 20:30 horas

12 de febrero: San Vicente, lugar por confirmar 20:30 horas

16 de febrero: Quiriquina, Privado 20:30 horas

17 de febrero: Itata, Frontis Gimnasio del Campanario 20:30 horas

18 de febrero: Curacautín, Frontis Municipalidad 20:30 horas

19 de febrero: Temuco, Plaza de las banderas 20:30 horas

23 de febrero: Calbuco, Terrazas del Amanecer 20:30 horas